En la DC pasada dir una charla sobre como conseguir proyectos grandes desde siendo una empresa pequeña (https://2016.drupalcamp.es/en/sessions/ganar-y-entregar-grandes-proyectos-desde-la-perspectiva-de-una-peque%C3%B1a-empresa.html), dónde explicaba como, bajo mi experiencia, funciona la captación de clientes grandes siendo una empresa pequeña (<10 personas). Viendo el éxito que tuvo y de las peticiones que hubo, me gustaría reeditarla pero cambiando la óptica: una vez conseguido el cliente grande, cómo lo hacemos, siendo una empresa pequeña para reternelo y seguir avanzando.
En esta charla se explicarán los siguientes puntos:
- Cómo cerrar un proyecto grande y cómo impacta esto a tu organización.
- Cómo encarar el mantenimiento del proyecto
- Cómo podemos impregnar el ADN de empresa pequeña a un gran cliente? Metodologías, gestión ágil de proyecto, herramientas
- Pasar de ser proveedor de técnico a partner de soluciones estratégicas desde la óptica de empresa pequeña
- Impacto de todo esto en caja y en el equipo
En esta charla se explicarán los siguientes puntos:
- Cómo cerrar un proyecto grande y cómo impacta esto a tu organización.
- Cómo encarar el mantenimiento del proyecto
- Cómo podemos impregnar el ADN de empresa pequeña a un gran cliente? Metodologías, gestión ágil de proyecto, herramientas
- Pasar de ser proveedor de técnico a partner de soluciones estratégicas desde la óptica de empresa pequeña
- Impacto de todo esto en caja y en el equipo